martes, 7 de febrero de 2017

Serena se reencontró como la "mamá" Victoria Azarenka

Después de registrar su gran récord de 23 títulos de Grand Slam, Serena Williams se encontró con su rival en la pista y amiga fuera de ella, la ex No. 1 Victoria Azarenka, quien hace poco tuvo a su primer hijo.



No mucho después de ganar su récord 23 títulos de Grand Slam en el Abierto de Australia, Serena Williams se reunió con una jugadora que sabe mucho sobre lo que se necesita para ganar en Melbourne.

Victoria Azarenka ganó títulos consecutivos en Australia en 2012 y 2013, pero quedó fuera del primer Grand Slam de 2017, después de haber dado a luz a su hijo Leo a finales de diciembre.

Serena y Azarenka han jugado algunos de los mejores partidos en los últimos años, incluyendo un emocionante partido a tres sets en los cuartos de final de Wimbledon 2015. Su encuentro más reciente llegó la primavera pasada, donde Azarenka consiguió la ventaja para ganar la primera etapa de su Sunshine Double en el BNP Paribas Open.

La bielorrusa sigue siendo optimista de un regreso, escribiendo en las redes sociales que espera ampliar su rivalidad con la No.1 del mundo en las pistas en el futuro.

Azarenka sin duda ha permanecido conectada al deporte incluso desde la distancia, felicitando a Serena en su séptimo título del Abierto de Australia en Twitter no mucho después de la final:

I always enjoy our meetings on and off the court! Always love for


Parece que habrá mas batallas entre las dos.

wtatennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario