sábado, 18 de febrero de 2017

Nikoloz Basilashvili y Ryan Harrison definirán título en Memphis

En una hora y 48 minutos Nikoloz Basilashvili se impuso ante Mikhail Kukushkin 7-6(5), 6-1 y luchará por el título en la final del Abierto de Memphis.

Primer encuentro entre Basilasvili y Kukushkin. Los semifinalistas que no tenían encuentros previos en el FedEx ATP Head2Head tuvieron un primer set parejo en el que un quiebre por lado no logró hacer diferencia y llevó a Nikoloz Basilashvily y Mikhail Kukushkin a la disputa de un tie-break donde el 67 del mundo se impuso quebrando cuatro veces a su rival.



Efectividad al 100%. Disparando cinco ases en el segundo set y aumentando de 66% a 100% los puntos ganados con el primer servicio, Basilashvili no vaciló en tomar la delantera y arremeter contra Kukushkin en la disputa por la final. En tan sólo 29 minutos de juego, el nativo de Georgia dominó la segunda manga y venció a su rival para hacerse con la victoria.

Nikoloz Basilashvili llega a la final del torneo con una campaña exitosa tras derrotar en la segunda ronda a Ivo Karlovic y confirmar su gran momento superando a la revelación del torneo en los cuartos de final, el australiano Mattew Ebden, llegando a su segunda semifinal consecutiva y la tercera de su carrera.

Los finalistas buscarán el primer título de sus carreras. Por primera vez en 41 años del Abierto de Memphis los finalistas que disputarán la final no han sido sembrados y lucharán sin tregua para levantar un trofeo en el ATP World Tour por primera vez.

En el segundo duelo entre ten istas locales Ryan Harrison superó a Donald Young por 6-4 6-4 en 1  hoira y 30  minutos de juego.

Un mayor agresividad y efectividad con el servicio fue la base para que el nacido en Shevreport  impusiese condiciones. Hasta antes de este enfrentamiento ambos jugadores tenían una victoria por lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario