viernes, 3 de febrero de 2017

Paolo Lorenzi le otorga el primer punto a Italia ante Argentina por la Copa Davis

ES desalentador el arranque de la defensa del título de la Argentina en la Copa Davis: Un irreconocible Guido Pella cayó por 6-3, 6-3 y 6-3 ante Paolo Lorenzi, en el primer punto de la serie ante Italia. El próximo duelo de la jornada es Carlos Berlocq vs. Andreas Seppi, que reemplazó a último momento a Fabio Fognini, afectado por una molestia estomacal.



Pella, 84° en el ranking mundial, fue claramente superado por Lorenzi (43°), quien se quedó con la victoria tras dos horas y 25 minutos de juego.

El bahiense había reconocido a LA NACION en los últimos días "La Copa Davis te consume la energía" y en este primer partido de la edición 2017 no tuvo respuestas tenísticas ni anímicas. El italiano quebró en seis oportunidades el servicio de Pella, que cometió 47 errores no forzados y lució escaso de confianza en varios pasajes de encuentro.

El segundo servicio también anduvo bastante debil para el tenista local, obteniendo solo un 34% de los puntos jugados

El jugador local apenas pudo recuperar un quiebre en el último parcial, pero esa señal positiva se evaporó rápidamente y sucumbió ante Lorenzi, que ahora espera que su compañero Seppi otorgue el segundo punto, para que el equipo capitaneado por Corrado Barazzutti concluya una jornada ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario