sábado, 25 de febrero de 2017

Raonic frena a Del Potro y definirá con Sock título en Delray Beach

El canadiense Milos Raonic (4°), primer cabeza de serie, superó al argentino Juan Martín del Potro (42°), séptimo sembrado, y clasificó a la final del torneo ATP de Delray Beach, Estados Unidos.



Raonic derrotó al tandilense en una hora y 46 minutos, con parciales de 6-3 y 7-6 (3).

En el primer set  Del Potro debió convivir con la misma estrategia que aplican sus rivales desde que volvió de la operación: bochazo al revés hasta conseguir el error o el espacio para el cambio de ritmo. Si bien el tandilense logra subsanar con su calidad esta presión, Raonic aplicó su jerarquía para sacar una luz de ventaja en los detalles.

Raonic  desperdició cuatro set points, pero lo solventó con su saque. Juan Martín del Potro no tuvo ninguna oportunidad de quiebre.

En el segundo set, Juan Martín del Potro volvió a ceder un set, pero lo recuperó en el duodécimo game, forzando el tie break. Ahí, tuvo un set point, pero no lo pudo aprovechar. Raonic reaccionó y se llevó el partido.

El  rival del canadiense  por el título será el local Jack Sock (21°), tercer favorito, quien se impuso a su compatriota Donald Young (69°), por 6-4 y 7-6 (2), luego de una hora y 32 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario