jueves, 9 de febrero de 2017

Rafa Nadal se baja de ATP de Rotterdam

Rafa Nadal anunció este jueves por la tarde que no acudirá al torneo de Rotterdam debido al gran esfuerzo físico realizado en el Open de Australia, en el que perdió la final ante el suizo Roger Federer.



“Siento mucho tener que anunciar que no estaré en Rotterdam la próxima semana. Después de la ausencia del año pasado de algunos torneos, he empezado esta temporada bien y hecho un esfuerzo importante durante la gira Australiana. Este es el motivo por el que los médicos me han aconsejado tomármelo con calma y descansar lo suficiente antes de volver a competir y así evitar posibles lesiones”, expresó el tenista balear.



“Entiendo perfectamente que los aficionados holandeses se sientan decepcionados. Estoy muy agradecido a Richard (Krajicek) por su gran apoyo y comprensión”, concluyó a través de su Facebook.

El director del torneo, Richard Krajicek admitió que la baja del español es “un gran revés para nosotros, ya que teníamos muchas ganas de verlo en acción en Rotterdam” y lamentó el no haber podido encontrar un reemplazo a la altura de Rafa para el torneo.

Mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario