martes, 7 de febrero de 2017

Djokovic y un calendario más flexible. Reaparece en Indian Wells

Novak Djokovic está cambiando. No es el uno del mundo y cayó temprano en el Abierto de Australia. Además de romper con Boris Becker, está más dedicado a su familia. “Nole priorizó estar en familia”, había dicho el alemán. 



El serbio parece confirmar todo eso y por ello decidió este año cortar su calendario. 

El dos del mundo rechazó participar del millonario torneo de Dubai, donde venía jugando desde hacía una década en forma ininterrumpida, con cuatro títulos. 

El nacido en Belgrado anunció que estará presente únicamente en cuatro torneos en el primer trimestre del año, y por ello tras ganar el cetro en Doha en el inicio de su temporada oficial 2017, ahora va a tomarse un descanso. 

Luego de ser eliminado en segunda ronda de Melbourne por Denis Istomin, 117 del mundo, Djokovic canceló su presencia en Emiratos Arabes Unidos, y no se presentará en cancha hasta el inicio de la serie de torneos Masters 1.000, en Indian Wells y Miami. 

El año pasado a esta altura ya le había ganado a Murray, Nadal, Federer, Nishikori y Berdych, todos top 10. Luego perdió en cuartos en Dubai ante Feliciano López, y se impuso en Indian Wells y Miami. Este año apenas le ganó a Murray la final de Doha en su único partido ante top 10. 

Ovación


No hay comentarios:

Publicar un comentario