lunes, 27 de febrero de 2017

Federer arranca a todo tren en Dubai

El tenista suizo Roger Federer inició en buen nivel su participación en el Dubai Duty Free Tennis Championships. Torneo de nivel ATP 500 que se disputa en ese emirato árabe. El tenista suizo busca su octava corona en el torneo.



En un partido donde desplegó a plenitud su juego, el ex número 1 del mundo superó al frances Benoit Paire por 6-1 6-3 en solo 54 minutos de juego.

Con un buen porcentaje de efectividad con el primer servicio y con 5 aces Federer mantuvo el control del juego. Si bien le generaron tres oportunidades del quiebre en el primer parcial,  el helvético las resolvió con autoridad. Tomó el servicio de su oponente en dos ocasiones y lo cerró con autoridad.

El segundo parcial el francés intentó reaccionar peros e encontró con un Federer inspirado lo que motivó el desmoronamiento moral del galo que volvió a entregar el saque en dos ocasiones.

Ahora Federer espera por el ganador del duelo entre el ruso Mikhail Youzhny y su compatriota Evgeny Donskoy.

En otros resultados el español Roberto Bautista Agut superó al ruso Karen Khachanov por 6-1 7-6(4) mientras que el aleman Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con el luxemburgues Gilles Muller por 6-4 7-6(1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario