sábado, 4 de febrero de 2017

Serbia cierra la serie con triunfo en los dobles y espera a España o Croacia en cuartos de la Davis

Viktor Troicki y Nenad Zimonjic superaron a Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov en 4 sets, 63 76(3) 76(5) 64, y clasificaron a Serbia para la ronda siguiente.


Nis, Serbia: Con la curiosa duplicidad de ser este fin de semana capitán de su equipo y al mismo tiempo jugador del dobles, Nenad Zimonjic se llevó gran dosis del protagonismo en Nis junto con Viktor Troicki en la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas. 



Las jóvenes promesas rusas Andrey Kuznetsov y Konstantin Kravchuk cayeron en el cuarto set pero no se fueron sin ponerle las cosas muy difíciles al tándem serbio que ganó por 63 76(3) 76(5) 64. Shamil Tarpischev sufrió en el banquillo y tendrá que volver a reagrupar a su equipo en los play-offs de septiembre para pelear por la permanencia en el Grupo Mundial. 

El dúo serbio terminó el buen trabajo que comenzaron el viernes Viktor Troicki, que venció a Karen Khachanov por 64 67(3) 63 16 76(6), y Novak Djokovic, que ganó a Daniil Medvedev por 36 64 61 10 (por retirada).

Serbia se enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre Croacia o España que se celebrará el fin de semana del 7-9 de abril.

daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario