jueves, 9 de febrero de 2017

Estrella soporta "bombardeo" de Karlovic y con tres tie breaks avanza en Quito

En un duelo bastante parejo y disputado, donde el servicio fue el arma fundamental, el dominicano Victor Estrella logró mantener el sueño del tricampeonato en el ATP de Quito luego de superar al máximo favorito del torneo, el gigante croata Ivo karlovic por 6-7(7) 7-6(5) 7-6(8) en 2 horas y 11 minutos. Con este resultado el campeón vigente avanza a los cuartos de final.



Era previsible el transcurrir del duelo. La altura de la ciudad favorece a ambos jugadores     en su estilo de juego. Tanto Estrella como Karlovic mantuvieron buenos porcentajes de efectividad con el servicio. No se generaron oportunidades de ruptura y los tres sets llegaron a la definición por tie break dándole una especial emoción al encuentro que cerró la jornada del miércoles en la capital ecuatoriana.

Estrella demostró que en este torneo se crece y tuvo la paciencia para no dejarse    apabullar por la contundencia del servicio del croata, quien se dio el lujo de colocar 39 aces durante el partido.

Ahora el experimentado tenista se medirá con el sorprendente tenista italiano Federico Gaio quien superó al austriaco Gerald Melzer por 6-7(4) 6-3 7-6(2)

Otros resultados:

Paolo Lorenzi d Matthew Ebden 6-4 6-4
Rajeev Ram d Nicolas Kicker  7-6(5) 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario