domingo, 5 de febrero de 2017

Dimitrov hará respetar la casa en ATP de Bulgaría

La segunda edición del Garanti Koza Sofia Open ya está en marcha y el cartel de jugadores no podría ser más brillante. Grigor Dimitrov regresa a su país y lo hace con un verano australiano para el recuerdo: título en Brisbane y unas semifinales históricas en el Abierto de Australia, donde cayó ante Rafael Nadal no sin antes presentar candidatura al Top 10 y a romper su techo en este 2017.



Dimitrov será el tercer favorito en el torneo búlgaro, con Dominic Thiem como el primer cabeza de serie. El No. 8 del mundo podría cruzarse con el pupilo de Dani Vallverdú en las semifinales del torneo, ambos gozando de bye en primera ronda.

El segundo favorito es David Goffin, No. 11 del Emirates ATP Rankings, quien podría cruzarse en la penúltima ronda con el defensor del título y cuarto favorito, el español Roberto Bautista Agut. El de Castellón guarda muy buenos recuerdos de la edición inaugural, pues se coronó logrando su segundo título de 2016 después de alzarse en Auckland ese mismo año.

También destaca la presencia de Marcos Baghdatis, Gilles Muller, Martin Klizan o Philipp Kohlschreiber, todos ellos cabezas de serie esta próxima semana. Con 250 puntos en juego, el torneo tendrá a su mejor embajador en el chico de casa: Dimitrov.

“Es un placer enorme poder jugar en casa. Será un honor”, aseguró el búlgaro cuando anunció su participación.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario