jueves, 2 de febrero de 2017

Carreño Busta abre la serie Croacia vs España

Osijek, Croacia: Las cartas están boca arriba en Osijek donde el subcampeón 2016, Croacia, disputa la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas contra España.



Pablo Carreño Busta abrirá la serie contra Franko Skugor a las 15:00 horas locales. Sobre el papel, el español es favorito para ganar el partido ya que está 197 puestos por encima de él en el ránking. Carreño y Skugor no se han enfrentado nunca.

El jugador asturiano salió triunfal de su único partido en la Copa Davis en los cuartos de final 2016, un año que fue el más próspero de su carrera y en el que se coronó en Moscú y Winston-Salem.

Skugor no tiene mucha más experiencia en el torneo, debutó en 2015 y ha jugado 4 partidos así que el croata saltará a la cancha sin nada que perder.

Roberto Bautista, con un ránking 16, se enfrentará ante el debutante Ante Pavic en segundo turno. El castellonense tiene el papel fuerte en esta serie y ante Pavic tendrá que demostrar su papel dominante en un partido sin precedentes.

En el dobles del sábado, Marc López y Feliciano López, campeones de Roland Garros 2016, se enfrentarán a Marin Draganja y Nikola Mektic. 


Sorteo:

Viernes
Franko Skugor (CRO) vs. Pablo Carreño Busta (ESP)
Ante Pavic (CRO) vs. Roberto Bautista Agut (ESP)

Sábado
Nikola Mektic/Marin Draganja (CRO) vs. Marc López/Feliciano López (ESP)

Domingo
Franko Skugor (CRO) vs. Roberto Bautista Agut (ESP)
Ante Pavic (CRO)  vs. Pablo Carreño Busta (ESP)

Daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario