domingo, 26 de febrero de 2017

Djokovic y Nadal: La final que todos esperan en Acapulco

Novak Djokovic y Rafael Nadal no se podrán enfrentar hasta la final en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSCB, si es que ambos superan todos los escollos que tienen por delante. La baja de Milos Raonic, que no pudo disputar la final de Delray Beach como consecuencia de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, convirtió al español en el segundo cabeza de serie del cuadro y evitó un posible enfrentamiento con el serbio hasta el partido decisivo.



Nadal, que debutará en Acapulco contra Mischa Zverev, podría encontrarse en su camino a Paolo Lorenzi o Yen-Hsun Lu en la segunda ronda, a Jack Sock en cuartos de final o a Marin Cilic en semifinales.

El español, vencedor en 2005 y 2013, cuando el torneo se disputaba sobre tierra batida, jugará por primera vez en Acapulco en pista rápida buscando el título, pero tendrá duros oponentes en la conquista del título.

Novak Djokovic, que recibió una invitación de la organización para jugar el torneo, también hará su estreno en el torneo, donde nunca antes ha jugado. El serbio se medirá para estrenarse a Martin Klizan y podría encontrarse con Juan Martín Del Potro en la segunda ronda, en un partido tremendo.

El serbio tiene por su parte del cuadro a rivales como Nick Kyrgios o Dominic Thiem, por lo que las cosas no serán fáciles para el número 2 del Emirates ATP Rankings en su primera participación en Acapulco.

Precisamente, Thiem, cuarto cabeza de serie, abrirá su andadura contra el francés Gilles Simon, mientras que Marin Cilic hará lo propio con Alexander Dolgopolov, otro de los invitados por la organización para disputar el cuadro final.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario