martes, 21 de febrero de 2017

Makarova, Bellis y Puig avanzan en Dubai

Ekaterina Makarova logró la mayor sorpresa hasta ahora en el Campeonato de Tenis de Dubai Duty Free de este año al vencer a la  tercera sembrada y la campeona de las Finales de la WTA Dominika Cibulkova 6-2 4-6 6-2. Había signos siniestra quizás para Cibulkova después de que ella viera el empate y quién sería su primer oponente, ya que ella había caído recientemente a Makarova en el Abierto de Australia. También era consciente de que no había conseguido ganar ninguno de sus tres partidos anteriores en Dubai.



"Yo estaba sirviendo muy bien, en los momentos importantes, tuve buenos retornos", dijo Makarova, cuarteto finalista de Dubai hace dos años cuando perdió por poco a la eventual campeona Simona Halep. "Cuando estoy un poco cerca de la línea de base, juego mucho más agresivo que cuando vuelvo un poco".

En otro duelo donde cayó una favorita, la puertorriqueña confirma su sólido momento al vencer a la francesa Caroline García (15°) por 6-1 4-6 6-2 en  1 hora 38 minutos. Fue un duelo cambiante donde la puertorriqueña se mostró más solida con su servicio, m uy por el contrario de la francesa que entregó cinco veces el servicio.

Quien sigue mandando buenas señales para el circuito es la estadounidense Catherine Bellis que hoy ratificó que no le teme a jugadores de mejor ranking y experiencia. Hoy venció a la alemana Laura Siegemund por 7-5 7-6(3) en 2 horas y 22 minutos. En octavos tendrá una experiencia de altísimo n ivel cuando se mida con la polaca Agnieszka Radwanska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario