jueves, 9 de febrero de 2017

Carla Suárez Navarro y Svetlana Kuznetsova se bajan del WTA de Doha

Carla Suárez Navarro, campeona de 2016, se ha retirado del Qatar Total Open de la próxima semana en Doha. La No.8 del mundo Svetlana Kuznetsova también se ha retirado por una pequeña lesión abdominal.



Suárez Navarro ha sufrido una lesión en su hombro derecho y esta es la tercera vez que la ha forzado a salir de un torneo este año. También dijo en enero que había interrumpido sus preparativos para el Abierto de Australia, donde cayó en la segunda ronda. La española ya había anunciado su ausencia de la serie por la Fed Cup.

Kuznetsova, dos veces finalista, se va a perder también el torneo por una lesión abdominal menor. La número ocho del mundo dijo en una declaración: "Estoy triste de anunciar que no puedo participar en el Qatar Total Open este año. Recientemente sufrió una pequeña lesión abdominal.

"Mis médicos me han aconsejado que descanse para que pueda estar preparada para volver a la pista lo más pronto posible". Doha hace un evento increíble y pido disculpas a todos los fans por no poder ir este año, ¡Espero que vuelva el año que viene! ¡Les doy mis mejores deseos a los organizadores!

wtatennis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario