sábado, 4 de febrero de 2017

Belgica gana el dobles y sorprende en duelo de visita ante Alemania

Bemelmans y De Loore fueron más que los hermanos Zverev, a quiene vencieron en 5 serts. La visita manda 2-1 cuando quedan los dos singles del domingo.

Frankfurt, Alemania: El Fraport Arena respiró ambiente cien por cien tenístico pero, asimismo, frustración para los germanos, que vieron cómo los hermanos Alexander y Mischa Zverev cayeron ante los belgas Ruben Bemelmans y Joris De Loore en 5 sets.



De esta manera, en esta primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, con el 63 76(4) 46 46 63 del dobles, Bélgica se adelanta 2-1 y se ilusiona ante Alemania.

Fue un duelo de poder a poder que demostró otra vez que en la Copa Davis el  ranking y los pergaminos no importan. La pareja belga no se amilanó ante elo buen momento profesional que vienen pasando los hermanos Zverev y con bastante garra pudieron contener el envión que tuvo la pareja local para imponerse en el quinto set y darle a su país un punto que podría ser clave en el resultado final.

Ayer, Steve Darcis superó a Kohlschreiber por 64 36 26 76(2) 76(5) mientras que Aleksander Zverev derrotó a Arthur de Greef por 63 63 64. 

Daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario