lunes, 27 de febrero de 2017

Borna Coric, Steve Johnson y David Goffin debutan con éxito en Acapulco

Sin complicaciones. Borna Coric necesitó de 59 minutos para superar por 6-1, 6-1 al mexicano Lucas Gomez. El invitado por la organización y primer rival de la Estrella #NextGenATP, no pudo contener el ataque de Coric en su debut en el Abierto Mexicano Telcel. El No. 64 del Emirates ATP Rankings aprovechó cinco de las seis oportunidades de quiebre que tuvo para llevarse en dos sets la victoria y asegurar el cupo a la segunda ronda del torneo ATP World Tour 500 de Acapulco.



Siguiente desafío contra viejos conocidos. Coric espera rival entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien lidera la serie 2-1 frente al croata de 20 años; y su compatriota Marin Cilic, con quien se ha enfrentado en tres oportunidades sin victorias para la estrella NextGenATP.

Johnson empareja la serie frente a Isner. El duelo estadounidense en la cancha central del Abierto Mexicano Telcel entre el No. 22 del Emirates ATP Rankings John Isner y su compatriota el No. 26 Steve Johnson, fue tal y como se esperaba. Un encuentro cerrado entre ambos jugadores,  que lucharon por mantener su servicio. Sin embargo, el potente servicio de Isner no fue suficiente para contrarrestar el ataque de Johnson, quien convirtió dos de las seis oportunidades de quiebre durante el partido, suficientes para eliminar al octavo sembrado del torneo.

El triunfo de Johnson le da el avance a la segunda ronda en Acapulco, además de igualar a cuatro el número de victorias en el FedEx ATP Head2Head contra Isner.

Goffin vence a Robert. El belga David Goffin avanzó a la 2R en Acapulco tras superar en sets corridos 6-1, 6-2 al francés Stephane Robert en tan solo 54 minutos de partido. El No. 11 del mundo disparó seis ases y sin enfrentar puntos de quiebre se quedó con el triunfo. Goffin espera ganador entre la estrella NextGenATP Kyle Edmund y  Sam Querrey.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario