sábado, 25 de febrero de 2017

Federer y Murray se podrian encontrar en semifinales de Dubai

El número 1 del Emirates ATP Rankings, Andy Murray, abrirá su participación en el Dubai Duty Free Tennis Championships midiéndose al tunecino Malek Jaziri en una interesante primera ronda.



El británico, que buscará su primer título en Dubái, podría medirse con Roger Federer en unas hipotéticas semifinales antes de intentar pelear por un título que no figura en su palmarés.

El suizo, siete veces campeón del torneo, se estrenará contra el francés Benoit Paire en otro gran partido de primera ronda. Además, Federer podría verse las caras con Mikhail Youzhny en la segunda ronda y con Lucas Pouille en cuartos.

Stan Wawrinka, campeón defensor del trofeo, se estrenará con Damir Dzumhur y podría medirse en cuartos de final a Tomas Berdych, el dos veces finalista que debutará contra un jugador de la fase previa.

Por su parte, Gael Monfils abrirá su participación contra el wild card egipcio Mohamed Safwat. El francés, cuarto favorito, podría encontrarse en cuartos de final con Roberto Bautista Agut, que tiene en la primera ronda al joven Karen Khachanov.

Además de ellos, habrá dos españoles más en el cuadro final de Dubái. Fernando Verdasco, que se estrenará frente a Florian Mayer, y Marcel Granollers, rival de Jiri Vesely.

El director del torneo, Salah Tahlak, valoró el nivel del torneo en una edición muy especial por el 25 aniversario. “Hay partidos muy interesantes desde la primera ronda Y los partidos difíciles incluso para los cabezas de serie. Podemos esperar una semana maravillosa de tenis y muchas batalla para ver qué jugador acaba levantando el título de campeón”.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario