miércoles, 8 de febrero de 2017

Despues de 16 meses Janowicz se reencuentra con una victoria del circuito ATP

Las lesiones habían lastrado la carrera de Jerzy Janowicz en las últimas dos temporadas, que ha caído hasta el No. 267 del Emirates Ranking. Sin embargo, el polaco que accedió al cuadro final del Garanti Koza Sofia Open, gracias al Ranking Protegido, volvió a ganar un partido de un torneo del ATP World Tour después de que lo hiciese por última vez en octubre de 2015, en Viena. Este miércoles superó a Dudi Sela por 6-4, 6-4, en 65 minutos. 



Rival de Dimitrov. El jugador nacido en Lodz hace 26 años basó su victoria –la número 96 de su carrera– en su solidez con el servicio, con el que conectó 10 aces y aseguró el 89% de los puntos que puso en juego con el primer saque. Ahora, en segunda ronda, será el rival de la estrella local Grigor Dimitrov, con quien mantiene un FedEx ATP Head2Head igualado (1-1).

Basilashvili se cita con Thiem. Otro que también conoce el nombre del jugador frente al que se estrenará en Sofía es Dominic Thiem. El austriaco, que parte como principal favorito, se medirá en la segunda ronda después de disfrutar de un bye con Nikoloz Basilashvili. El georgiano se deshizo de Adrian Mannarino en una hora y 34 minutos en dos tie-breaks, 7-6(7), 7-6(3).

Brands salva 3 MP. Uno de los protagonistas de la jornada fue Daniel Brands que salvó tres puntos de partido en el segundo set para acabar ganando el encuentro. El alemán de 1,95 m, que disparó 17 saques directos, remontó frente a Marco Chiudinelli por 6-7(4), 7-6(4), 6-2 en una dura batalla en dos horas y 14 minutos. En la siguiente ronda cruzará con el octavo favorito Martin Klizan.

Troicki, sin problemas. El noveno cabeza de serie Viktor Troicki tuvo un plácido debut en el torneo búlgaro. 50 minutos bastaron al serbio para deshacerse del joven turco de 21 años Cem Illkel, que había recibido una invitación. Al final, con un 6-3, 6-2 puso rumbo a segunda ronda, donde le espera Robin Haase.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario