martes, 21 de octubre de 2014

Wozniacki fue más que Sharapova en Singapur. Radwanska superó a Kvitova

SINGAPUR -- Caroline Wozniacki fue más que Maria Sharapova. Luego de tanto batallar, la danesa se quedó con un duelo clave en el WTA Championships de Singapur que cuenta con las ocho mejores de la temporada.



Fue 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2 en tres horas y 13 minutos para la dinamarquesa en duelo de exjugadoras número uno del mundo, que abrió el juego en el Grupo Blanco. 15 doble faltas para la rusa volvieron a complicarla desde el saque, el cual cedió en siete oportunidades.

A pesar de la derrota, la rusa mantiene chances de terminar el año como número uno pero para eso debe alcanzar al menos la final, o ser campeona, también dependiendo de lo que suceda con Serena Williams.

Mal arranque de Petra Kvitova quien no tuvo muchas opciones ante una sólida Agnieszka Radwanska. Vale destacar que la checa es una de las tres jugadoras en la historia en ganar este torneo en el debut (2011), junto a las propias Serena Williams (2001) y Maria Sharapova (2004). La polaca mostró un excelente juego y salió airosa por 6-2 6-2

Cabe recordar que el lunes, por el Grupo Rojo, Williams superó a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en su 16ª victoria en fila por este selecto torneo, mientras que la rumana Simona Halep venció a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 29 minutos de juego.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario