miércoles, 15 de octubre de 2014

Verdasco venció a Nieminen y avanzó a cuartos en Estocolmo

Fernando Verdasco, séptimo favorito en el If Stockholm Open, se metió este miércoles en cuartos de final tras superar a Jarkko Nieminen por 6-3, 6-4 en una hora y 28 minutos.



El zurdo quedó 5-3 en su serie Frente a Frente FedEx ATP sobre Nieminen tras meter cuatro aces y conseguir cuatro quiebres en 13 oportunidades. Verdasco también venció al finlandés el año pasado en Estocolmo.

En la siguiente vuelta Verdasco enfrentará a Bernard Tomic, quien derribó al tercer favorito Kevin Anderson por 7-6(4), 6-4. Están 1-1 en sus duelos previos.

Jack Sock, que se encuentra actualmente en el mejor puesto de su carrera en el No. 51 del Ranking Emirates ATP, golpeó 11 aces para superar a Andrey Golubev en una victoria por 6-1, 4-6, 6-0 en una hora y 44 minutos. Ambos se encontraron hace dos semanas en el Rakuten Japan Open Tennis Championships, cuando Sock salvó dos puntos de partido en una victoria a tres sets.

El clasificado Pierre-Hugues Herbert batió a Pablo Carreno Busta 7-6(3), 6-4 en 73 minutos. El francés anotó 12 saques directos y tan solo necesitó romper el saque del español en tan solo una ocasión de las cuatro que dispuso.

El campeón defensor Grigor Dimitrov, que consiguió su primer título en el evento ATP World Tour el año pasado, comienza su campaña esta noche ante Teymuraz Gabashvili. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario