miércoles, 22 de octubre de 2014

Djokovic anuncia que ya es padre

El No. 1 del mundo Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic dieron la bienvenida a un saludable niño el martes en Niza. El serbio publicó en twitter la noticia a sus seguidores el miércoles por la mañana, anunciando que el bebé se llama Stefan.



Djokovic es el tercer padre en el Top 5 del Ranking Emirates ATP, uniéndose a los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka. Su página web oficial publicó una nota para confirmar que el de Belgrado pasará los próximos días en casa con su familia, antes de viajar a París para el BNP Paribas Masters, que empieza el lunes, 27 de octubre. 

El serbio de 27 años había anunciado el embarazo a través de las redes sociale en abril, publicando en Facebook: “Mis queridos amigos, habéis estado a mi lado en los malos y en los buenos momentos de mi carrera. He sido bendecido con viajar por el mundo jugando el deporte más bonito que me proporciona muchas alegrías; Soy feliz, amado y saludable. ¡Jelena y yo hemos sido bendecidos para ser padres pronto!¡Mi amor está embarazada!”

Ambos se casaron en julio, cuatro días después de que Djokovic ganase su segundo título de Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario