domingo, 26 de octubre de 2014

Serena Williams vence a Simona Halep y logra un nuevo Masters en Singapur

SINGAPUR -- Serena Williams se tomó revancha y con contundencia. La número uno del mundo se quedó con la definición de Las Finales WTA al vencer por 6-3 y 6-0 a Simona Halep, la misma que la sorprendió en la fase de grupos.



En apenas una hora y 9 minutos, la líder del tenis mundial se quedó con el pleito en el que aprovechó 6 de 9 chances de quiebre, contra 2/4 de su rival.

Además, la rumana apenas ganó un 46% de los puntos con su primer servicio y un 34% con el segundo, demasiado poco para una definición de este calibre.

La estadounidense llegaba tras derrotar el sábado a la danesa Caroline Wozniacki, mientras que la rumana venció a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-2 en la segunda semifinal.
Ahora, Serena Williams mantiene un caso curioso ante Simona Halep: se han enfrentado en cinco ocasiones, de las cuales esta es la tercera en la que le propinó un 6-0 a la rumana.

La menor de las Williams, de 33 años, ahora alcanzó su quinta corona de "Maestra" y por tercer año consecutivo, ya que se había consagrado en 2001, 2009, 2012 y 2013. Además, se trata de su 64º título WTA y séptimo en la temporada que la ve cerrar como número uno como en 2002, 2009 y 2013.

Más allá de la derrota, la actuación de Halep se trata de uno de los mejores debuts en la historia de este torneo, pero se quedó con ganas de su noveno título WTA y el tercero en la temporada de su consolidación entre las mejores.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario