miércoles, 22 de octubre de 2014

Andujar sorprende a Berdych en Valencia. Murray avanza y se acerca a Londres

Tomas Berdych volvió a la tierra el miércoles al sufrir una derrota de primera ronda en el Valencia Open 500.



Tan solo tres días después de ganar su título No. 10 del ATP World Tour en el If Stockholm Open, el segundo favorito Berdych cayó ante Pablo Andujar 6-3, 6-2 en 72 minutos.

Berdych está actualmente el No. 7 de la Carrera a Londres Emirates ATP, tan solo 220 puntos por delante del posicionado en el No. 8 Andy Murray, que también compite en el torneo ATP World Tour 500 indoor.

"Estoy mun contento", comentó Andújar. "Ha sido un partido especial para mí, aquí en Valencia, con mis amigos y familia apoyando. He intentado ser tan sólido como he podido, luego cuando he tenido la oportunidad he intentado golpear la bola lo más fuerte que podía. Porque sé que Tomas es más potente que yo. Si me limitaba a poner la bola dentro, me hubiese destrozado".

El tercer favorito Murray, campeón en 2009, podría aprovecharse de la derrota de Berdych esta semana.

Murray, que asestó 10 saques directos para batir a Jurgen Melzer 6-3, 6-3 en 81 minutos, podrí ascender al No. 5 de la Carrera a Londres Emirates ATP si lograse el título. Ganó su título No. 30 a nivel del tour el domingo en el Erste Bank Open de Viena (v. a Ferrer).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario