martes, 21 de octubre de 2014

Robredo, Verdasco y Lopez debutan con éxito en Valencia

Tommy Robredo se quedó a tres partidos de su victoria No. 500 en su carrera el martes en el Valencia Open 500 cuando derrotó a John Isner por primera vez en sus cuatro encuentros.



Robredo ganó 43 de sus 47 puntos al primer saque y salvó las cinco bolas de break que enfrentó para batir al quinto favorito por 7-6(3), 6-3 en 81 minutos. Antes este mes, Isner salvó un punto de partido ante Robredo en Beijing. Robredo se enfrentará ahora a Yen-Hsun Lu en la segunda ronda.

El cuarto favorito Feliciano Lopez superó al clasificado Norbert Gombos 6-4, 6-4 en su primera victoria en el torneo ATP World Tour 500 en cinco años. Alexandr Dolgopolov derrotó al octavo favorito Gilles Simon, reciente finalista en el Shanghai Rolex Masters, 6-0, 6-3.

El tercer español en celebrar fue Fernando Verdasco, quien superó un difícil desafío ante Leonardo Mayer pr 6-4, 3-6, 6-3 en poco menos de dos horas. Verdasco, campeón 2004 (V. a Montañés), espera por el ganador entre el máximo favorito, David Ferrer, y Andreas Seppi.

Alexandr Dolgopolov estableció un encuentro de segunda ronda ante Jeremy Chardy. El ucraniano derribó al octavo favorito, Gilles Simon, por 6-0, 6-3 en 66 minutos, mientras que Chardy despachó al clasificado Malek Jaziri por 6-2, 6-1.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario