viernes, 31 de octubre de 2014

Un Djokovic firme no da opciones a Murray y avanza a semifinales de París

Novak Djokovic siguió firme en su intento por cerrar 2014 como No. 1 del mundo, al eliminar al octavo favorito Andy Murray 7-5, 6-2 en el BNP Paribas Masters el viernes. El bicampeón de París intentará llegar a su cuarta final ATP World Tour Masters 1000 ante Kei Nishikori o David Ferrer.



El serbio, campeón en la capital francesa en 2009 (v. a Monfils) y 2013 (v. a Ferrer), buscará su cuarta corona ATP World Tour Masters 1000 del año, junto a Indian Wells, Miami y Roma. Su lucha por quedar No. 1 a fin de año en la Carrera a Londres Emirates ATP mejoró el viernes tras la caída del No. 2 Roger Federer ante Milos Raonic en sets corridos.

Djokovic metió 12 tiros ganadores y un ace en su victoria de una hora y 41 minutos, el 23er duelo en su serie Frente a Frente FedEx ATP. Tras un largo primer set de 64 minutos, ganando por el máximo favorito con un quiebre en el final, Murray se recuperó para adelantarse 2-1 en el segundo con un quiebre. La ventaja duraría muy poco, ya que el serbio ganaría los siguientes cinco games para asegurar el triunfo.

Con este resultado el serbio suma 15 triunfos en las estadísticas, por 8 del escocés. Es posible que haya revancha en Londres dado que Murray ya aseguró el cupo para el torneo final.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario