jueves, 30 de octubre de 2014

Tomas Berdych avanza a cuartos de Paris. Se medirá con Kevin Anderson

Tomas Berdych avanzó a sus decimoterceros cuartos de final del año el jueves en el BNP Paribas Open para mantenerse en la lucha por un puesto en las Finales Barclays ATP World Tour del mes que viene.



El quinto favorito Berdych derrotó al favorito No. 12 Feliciano Lopez 7-5, 6-3 en París para mejorar a 53-19 su marca de partidos de la temporada, en la cual se incluyen dos títulos ATP World Tour en el ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam (v. a Cilic) y el If Stockholm Open (v. a Dimitrov).

Berdych, que actualmente se encuentra en el puesto No. 8 de la Carrera a Londres Emirates ATP, se garantizará una quinta clasificación consecutiva para el final de la temporada si alcanza las semifinales esta semana. Ahora se medirá al 14° favorito, Kevin Anderson, quien derrotó 6-7(2), 7-5, 7-6(3) a Stan Wawrinka.

Anderson metió 18 aces y ganó el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio para imponerse en dos horas y 50 minutos. Mejoró a 3-3 su serie Frente a Frente FedEx ATP ante el suizo y ahora tiene récord de 4-8 ante rivales Top 10. Es la mejor campaña del jugador de 28 años en París, ya que nunca había superado la tercera vuelta en sus tres visitas previas.

Wawrinka, de 29 años, irá ahora al torneo de cierre de temporada, donde ya ha clasificado. López, de 33 años, finaliza la temporada con un registro de 39-36, incluyendo un título ATP World Tour en el Aegon International en Eastbourne (v. a Gasquet).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario