martes, 14 de octubre de 2014

Mayer vence a Young en sets corridos y avanza en Estocolmo

El quinto favorito Leonardo Mayer logró su victoria No. 28 del año el martes por una plaza para la segunda ronda del  If Stockholm Open. Mayer se rehizo tras desaprovechar cinco puntos de partido ante Roger Federer la semana pasada en el Shanghai Rolex Masters al superar a Donald Young 6-4, 6-4. Ganó su primer título ATP World Tour en Hamburgo en Julio (v. a Ferrer).



Mayer se enfrentará en segunda ronda al clasificado Matthias Bachinger, que sorprendió a Igor Sijsling al remontar el encuentro y vencerle por 2-6, 7-6(3), 6-4.

Adrian Mannarino se rehizo ante el ex No. 8 del mundo Marcos Bagdatis y cerró el partido en dos horas y dos minutos con victoria por 2-6, 6-2, 6-4. Se enfrentará en segunda ronda al cuarto favorito Alexandr Dolgopolov.

Los favoritos Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, que luchan para clasificarse para las Finales Barclays ATP World Tour del próximo mes, cayeron en la primera ronda ante Grigor Dimitrov y Pierre-Hugues Herbert 7-5, 4-6, 12-10. Rojer y Tecau han ganado siete títulos ATP World Tour esta temporada, mientras Herbert logró la corona en Tokio junto a Michael Przysiezny hace dos semanas.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario