lunes, 6 de octubre de 2014

Dimitrov y Gasquet debutan con sendos triunfos en Shangai

Grigor Dimitrov inició su campaña en el Shanghai Rolex Masters con una victoria 6-3, 6-3 sobre Denis Istomin el lunes. El búlgaro salvó las cuatro chances de quiebre que enfrentó, y rompió dos veces el saque a Istomin para imponerse en 65 minutos.



Dimitrov de 23 años quiere escalar en la Carrera a Londres Emirates ATP esta semana, donde hay 1,000 puntos para el ganador. Dimitrov está actualmente 11° en la carrera, donde el Top 8 clasificará a las Finales Barclays ATP World Tour.

Dimitrov tiene récord de 44-14, destacando sus títulos en Acapulco (v. a Anderson), Bucarest (v. a Rosol) y el Queen's Club (v. a López). El diestro además fue semifinalista en los torneos ATP World Tour Masters 1000 de Roma (p. con Nadal) y Toronto (p. con Tsonga).

El ex No. 7 del mundo, Richard Gasquet, llegó a 30 victorias en la temporada tras vencer a su compatriota francés Jeremy Chardy 7-6(7), 6-2 en 89 minutos. Gasquet aprovechó tres de seis chances de quiebre para su segunda victoria en tres duelos ante Chardy.

Gasquet de 28 años se recuperó de su derrota de primera ronda la semana pasada en Beijing ante Rafael Nadal. En segunda ronda irá ante el finalista de Beijing, Tomas Berdych, a quien lidera 6-3 en su serie Frente a Frente FedEx ATP.

El 16° favorito, Kevin Anderson, terminó de gran forma para superar al clasificado británico James Ward 3-6, 6-3, 6-2 en una hora y 44 minutos. El sudafricano aprovechó cuatro de sus siete chances de quiebre para mejorar su récord del año a 35-20.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario