miércoles, 29 de octubre de 2014

Definidos los 8 participantes del ATP Challenger Tour Finals

SAN PABLO -- El torneo "ATP Challenger Tour Finals" sigue ganando terreno. Su cuarta edición, y ya asentada en el calendario, contará con cinco latinoamericanos, cuatro de ellos Top 100, sabiendo que el torneo entregará 220 mil dólares en premios entre apenas 8 tenistas.



Gracias a sus actuaciones en Challengers durante la temporada, estarán en el nuevo gimnasio de tenis Esporte Clube Pinheiros de San Pablo los argentinos Diego Schwartzman (76º) y Máximo González (100º), el dominicano Víctor Estrella (65º) y los brasileños Joao Souza (92º) y Guilherme Clezar (248º). A ellos se suman el italiano Simone Bolelli (72º), el austríaco Andreas Haider-Maurer (87º) y el esloveno Blaz Rola (88º).

La gran ausencia, de acuerdo a sus actuaciones este año, es el uruguayo Pablo Cuevas (34º), que disputará el Challenger de Montevideo esa misma semana, gracias a una invitación.

El torneo de las Finales del Challenger Tour vuelve a reunir a los siete mejores jugadores de la temporada en el segundo circuito mundial, además de un invitado especial. Cabe destacar que, como es habitual, dará 125 puntos ATP al campeón que se consagre invicto. En la edición 2012 el ganador fue Guido Pella, pero sumó 110 puntos ya que sumó una derrota en round robin. Aun así, ingresó al top 100 por primera vez.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario