miércoles, 8 de octubre de 2014

Feliciano Lopez vence a Rafael Nadal y lo despide de Shangai

Por tercera vez en su carrera, Feliciano Lopez pudo celebrar ante su compatriota Rafael Nadal. López se impuso al segundo favorito por 6-3, 7-6(6) para acceder a tercera ronda del Shanghai Rolex Masters el miércoles.



López quedó 3-9 en su serie Frente a Frente FedEx ATP luego de conectar 15 aces y aprovechar dos quiebres en nueve intentos en el duelo que duró una hora y 44 minutos. 

En el segundo set Nadal estuvo con un quiebre de ventaja, pero López se recuperó para forzar un tie-break, donde salvó punto de set en el 5-6 antes de sellar el encuentro en su primer punto de partido.

Nadal se presentó al certamen ATP World Tour Masters 1000 a pesar de ser diagnosticado el domingo con un principio de apendicitis. La semana pasada el español volvió a las pistas luego de tres meses con una actuación en cuartos de final en el China Open (p. con Klizan) en Beijing.

López buscará llegar a su tercer cuarto de final ATP World Tour Masters 1000 del año cuando enfrente a John Isner, quien se quedó con el duelo estadounidense ante Steve Johnson por 7-6(6), 7-6(7) en una hora y 40 minutos, tras meter 24 aces. Isner y López han dividido sus cuaro encuentros previos, donde López ganó el más reciente en cuatro sets en Wimbledon.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario