sábado, 18 de octubre de 2014

Todo listo para el WTA Championships de Singapur

SINGAPUR -- Todo listo para el WTA Championships de Singapur, con las ocho mejores de la temporada y la campeona Serena Williams en cuadro, desarticulando las dudas acumuladas en la previa.



La N°1 del mundo será parte del Grupo Rojo, junto a Simona Halep, Eugenie Bouchard y Ana Ivanovic. En el Grupo Blanco estarán Maria Sharapova, Petra Kvitova, Agnieszka Radwanska y Caroline Wozniacki.

En el global, Serena tiene un registro de 11-1 ante sus rivales: 3-0 sobre Halep, 1-0 ante Bouchard y 7-1 frente a Ivanovic, que guarda el aliciente de haberla vencido este año en Australia, aunque desde entonces cedió otros tres enfrentamientos.

La estadounidense irá por su quinta corona en el torneo (ganó en 2001, 2009, 2012 y 2013), partiendo de una zona con dos debutantes (Halep y Bouchard) y una Ivanovic que vuelve después de seis años.

En la otra zona, la experiencia. Las cuatro integrantes saben lo que es avanzar a las instancias finales del evento y buscan correr del trono a Serena.

A 10 años de su consagración en el certamen, Sharapova vuelve a la cita de cierre tras su ausencia por lesión en 2013. Kvitova, campeona en 2011, intentará mejorar las semifinales de 2013. Radwanska irá por su primer título grande y lo propio perseguirá Wozniacki, protagonista de una pequeña revancha en silencio con su presencia en Singapur.

Grupo Rojo:
Serena Williams
Simona Halep
Eugenie Bouchard
Ana Ivanovic

Grupo Blanco:
Maria Sharapova
Petra Kvitova
Agnieszka Radwanska
Caroline Wozniacki

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario