viernes, 17 de octubre de 2014

Tomic vence a Verdasco y avanza a semifinales en Estocolmo

Bernard Tomic superó el viernes al séptimo favorito Fernando Verdasco por 0-6, 6-4, 7-6(6) para acceder a las semifinales del If Stockholm Open.



Tomic, consiguió siete saques directos por los 10 logrados por si rival, y ganó tres de los seis puntos de break que dispuso en un encuentro de dos horas.

La temporada de Verdasco destaca con el título en abril en Houston, donde levantó el sexto título de su carrera y el primero en cuatro años, al derrotar a su compatriota Nicolas Almagro en la final.

El australiano intenta resarcirse esta semana de las derrotas de primera ronda en Kuala Lumpur (p. ante Herbert 7-6 en el 3er set), Tokio (p. ante Raonic) y Shanghai (p. ante Sock en 3 sets).

"Estoy muy contento conmigo mismo", comentó Tomic. "Ha sido un partido muy duro. Tuve que darle la vuelta en el segundo set, así que fue muy difícil para mi. Si pierdes un set 6-0, ser capaz de darle la vuelta es muy importante. Creo que él estaba jugando muy bien, no tenía opciones. Seguí intentándolo y tuve una oportunidad cuando él jugó un mal juego. La cogí, lo cual fue importante para mi".

Tomic espera en las semifinales al vencedor del encuentro entre Grigor Dimitrov y Jack Sock.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario