miércoles, 15 de octubre de 2014

Djokovic y Nadal confirmados para exhibición de Abu Dabi el 2015

Cartel de lujo que presentará el torneo exhibición en Abu Dhabi que se celebrará del 1 al 3 de enero de 2015. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils formarán el 'Super six' y disputarán este mini torneo que, como todos los años, sirve de preparación al inicio de cada temporada.



Rafa Nadal confirma pues que estará listo para el inicio de temporada a pesar de que pasará por quirófano previsiblemente tras la Copa de Maestros de Londres. Greg Sproule, jefe de Oriente Medio de IMG, la empresa patrocinadora del torneo, ha declarado que Carlos Costa, el manager de Rafa, le dio el okay para participar. "Hablé con Carlos y él mismo me confirmó que Nadal estaría en Abu Dhabi. Tenemos que creer lo que nos han dicho y nosotros le hemos presionado mucho para que venga", comentó.

Junto al español estarán otros cinco tenistas de nivel mundial. Novak Djokovic es el principal favorito ya que ha sido ganador de este torneo exhibición hasta en tres ocasiones. El serbio ha sido fiel a su presencia en Abu Dhabi casi desde que comenzó. Otro que repite es el británico Andy Murray que a pesar de no haber logrado buenos resultados en este 2014 los organizadores han contado con él. Stan Wawrinka, ganador en este año 2014 del Open de Australia y número 4 del mundo participará también junto a las dos estrellas de Francia, Tsonga y Monfils, dos auténticos showman que harán las delicias de los espectadores.

José Gutierrez Morón
Punto de Break

No hay comentarios:

Publicar un comentario