jueves, 30 de octubre de 2014

Federer acaba con los sueños de Pouille y va por Raonic en París

Roger Federer mantuvo la presión sobre Novak Djokovic en la batalla por el No. 1 de fin de año tras llegar a cuartos de final del BNP Paribas Masters el jueves.



El segundo favorito Federer llegó a 14 triunfos seguidos tras superar 6-4, 6-4 al clasificado de 20 años, Lucas Pouille, para establecer un duelo con el séptimo favorito, Milos Raonic, quien está en la lucha por clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour.

Federer ha ganado cinco coronas en 10 finales este año, incluyendo los últimos dos certámenes en el Shanghai Rolex Masters (v. a Simon) y su sexta copa en el Swiss Indoors Basel (v. a Goffin). Quedó a tres victorias de los 250 bajo techo (247-60), marca que podría alcanzar su gana el domingo su 24a copa ATP World Tour Masters 1000.

El campeón 2011 en París quebró a Pouille en el 3-3 del primer set, competiendo sólo seis errores no forzados. Pouille no se achicó y sorpendió con tiros ganadores para animar al público francés. Pero Federer quebró finalmente en el 3-3 del segundo set, para luego llegar a 68 triunfos en el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario