miércoles, 22 de octubre de 2014

Ferrer vence en su debut en Valencia a Seppi. Irá por Verdasco

El máximo favorito, David Ferrer, estableció un duelo de segunda ronda del Valencia Open 500 ante su compatriota Fernando Verdasco tras pasar su debut el miércoles.



Ferrer, No. 5 en el Ranking Emirates ATP, llegó a las 50 victorias este año (récord de 50-21) en su triunfo 6-3, 7-5 sobre Andreas Seppi en una hora y 33 minutos, donde mejoró su marca perfecta a 9-0 en su serie Frente a Frente FedEx ATP ante Seppi.

Ferrer, que viene de hacer final en el Erste Bank Open de Viena (p. con Murray), ha ganado tres veces el título de este certamen ATP World Tour 500, incluyendo el 2012 (v. a Dolgopolov), además de ser vicecampeón el año pasado (p. con Youzhny).

La rivalidad entre Ferrer y Verdasco tiene con ventaja de 9-7 al de Javea en su serie Frente a Frente Fedx ATP, y será su primer enfrentamiento del año.

Roberto Bautista Agut, sexto favorito, disfrutó de un buen comienzo tras superar 6-4, 6-4 al colombiano Santiago Giraldo. El español está en su puesto más alto en el No. 14 del Ranking Emirates ATP.

Por el paso a cuartos de final, Bautista Agut irá ante el clasificado Thomaz Bellucci, quien derribó al campeón defensor Mikhail Youzhny por 7-5, 6-3 en 76 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario