jueves, 2 de octubre de 2014

Halep y Serena avanzaron a cuartos en Beijing. Rumana luego se bajó del torneo

BEIJING -- Horas extrañas para Simona Halep en Beijing. En primer turno, la rumana se llevó un trabajadísimo triunfo ante Andrea Petkovic, en octavos del WTA Premier Mandatory de Beijing. Pero luego se bajó del dobles por una molestia en la cadera y cerró el día anunciando que tampoco seguiría en el torneo de singles. De esta forma, Ana Ivanovic ya se instala en semifinales. Además, Petra Kvitova pasó sin jugar y la derrota de Angelique Kerber definió el camino a Singapur. En el cierre, festejo de Serena Williams.



Difícil imaginar qué debe sentir Petkovic en este momento. La alemana le ofreció dos horas y media de resistencia a la N°2 del mundo, que terminó imponiéndose por 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (1). En el último set, incluso, Halep estuvo 4-1 y llegó a sacar para partido en 5-3, pero la germana obligó a un nuevo tiebreak.

En cuartos, Halep iba a medirse con la serbia Ana Ivanovic, de gran momento, que este jueves derrotó por 6-3 y 7-5 a Sabine Lisicki. Pero ahora la ex-N°1 del mundo irá derecho a las semifinales.

Por esa misma llave, Kerber cayó en tres mangas ante Svetlana Kuznetsova (próxima rival de Maria Sharapova), lo que deja a la alemana a casi 600 puntos de Caroline Wozniacki, hoy en la octava y última plaza para el WTA Championships. Ekaterina Makarova, otra que estaba en la pelea, siguió el mismo camino.

En el último turno del día, Serena Williams consiguió su lugar en cuartos tras derrotar a Lucie Safarova por 6-1, 1-6 y 6-2. En la siguiente ronda la espera Samantha Stosur, que superó a Alize Cornet y le frustró a la francesa un nuevo choque con la N°1, a quien le ganó los tres partidos que jugó en 2014.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario