jueves, 16 de octubre de 2014

Robredo avanza a cuartos en Moscú. Raonic es sorprendido por Berankis

El sexto favorito Tommy Robredo estableció un choque de cuartos de final en la Kremlin Cup by Bank of Moscow con Marin Cilic, luego de imponerse a Filip Krajinovic 6-3, 6-4 en 59 minutos.



El español recientemente fue vicecampeón en el Shenzhen Open, desperdiciando cinco puntos de partido en su derrota ante Andy Murray, y ahora quedó 38-23 en la temporada. El jugador de 32 años se acerca a los 500 triunfos, quedando 496-313.

El No. 116 del mundo, Ricardas Berankis, derrotó por primera vez a un Top 10 al derribar al aspirante a las Finales Barclays ATP World Tour, Milos Raonic, por 6-3, 4-6, 6-3 en segunda ronda.

El clasificado lituano soportó 15 aces de Raonic y le quebró al canadiense cuatro veces para celebrar tras una hora y 53 minutos. El jugador de 24 años tenía marca de 0-5 ante los Top 10 y consiguió su 11° triunfo del año.

"Estoy muy feliz por el triunfo. Vencer a un Top 10 y al favorito No. 1 en el torneo es una gran sensación y me da mucha confianza", dijo Berankis. "Espero con ansias los cuartos de final".

Raonic de 23 años quiere clasificar por primera vez al certamen de cierre de año y comenzó la semana No. 8 en la Carrera a Londres Emirates ATP. El diestro desperdició la chance de sumar valiosos puntos en el torneo ATP World Tour 250 sobre pistas duras techadas.

Raonic no fue el único favorito en perder el jueves, El No. 74 del mundo, Mikhail Kukushkin superó al cuarto favorito Fabio Fognini 6-4, 6-2 en 76 minutos. El kazajo viene de sorprender en Shanghai, donde forzó a tres sets a Novak Djokovic en tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario