lunes, 27 de octubre de 2014

Verdasco, Kohlschreiber y Gasquet salen airosos de su debut en París

Fernando Verdasco tuvo un difícil estreno en el BNP Paribas Masters el lunes, donde tuvo que venir de atrás para imponerse al clasificado Donald Young por 4-6, 6-1, 6-3 para alcanzar segunda ronda.



Verdasco, No. 33 del mundo, quedó 3-0 en su serie Frente a Frente FedEx ATP sobre el estadounidense gracias a nueve aces y cuatro quiebres en ocho intentos. En segunda ronda irá ante el 15° favorito Gilles Simon.

Philipp Kohlschreiber será el primer rival del No. 1 del mundo, Novak Djokovic, luego de superar cómodamente a Edouard Roger-Vasselin por 6-3, 6-1. Djokovic disputará su primer duelo desde el nacimiento de su hijo Stefan el 21 de octubre, y está 5-1 en su serie Frente a Frente FedEx ATP sobre Kohlschreiber.

"De seguro es un sorteo difícil", dijo Djokovic. "Kohlschreiber es un jugador de calidad, que juega igual de bien en todas las superficies. Tiene un juego muy dinámico, muy veloz en toda la pista, un buen saque. Acá es un poco más lento, por lo que creo que se acomoda más a su juego. Jugó bien hoy. Espero un duelo difícil. Intentaré poner atención en lo que necesite".

El séptimo favorito y aspirante a las Finales Barclays ATP World Tour, Milos Raonic, tendrá un duelo clave ante Jack Sock en segunda ronda. El estadounidense de 22 años aplastó 6-1, 6-1 a Pablo Andujar, ganando el 90 por ciento de los puntos para avanzar en 67 minutos.

Roanic está 10° en la Carrera a Londres Emirates ATP y necesitar ganar este torneo ATP World Tour Masters 1000 en París para asegurar su cupo en Londres. Lidera 5-1 a Sock en su serie Frente a Frente FedEx ATP, incluyendo cuatro este año.

El francés Richard Gasquet había remontado ante el clasificado Denis Istomin y estaba 6-7(4), 6-2, 4-0 cuando su rival se retiró tras dos horas. Gasquet ahora se medirá al 11° favorito Roberto Bautista Agut, nominado al Premio Jugador de Mayor Progreso 2014 en los Premios ATP World Tour Presentados por Moët & Chandon.

En un choque francés de primera ronda, Adrian Mannarino derrotó a otro wild card, Pierre-Hugues Herbert por 7-6(3). 6-3 en 90 minutos, estableciendo un duelo de segunda ronda ante el aspirante a Londres, Tomas Berdych. El quinto favorito Berdych está actualmente octavo en la carrera para las Finales Barclays ATP World Tour.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario