jueves, 23 de octubre de 2014

Coric vence a Golubev en Basilea y será rival de Nadal en cuartos de final

Borna Coric acordó un enfrentamiento en lso cuartos de final con su ídolo de la infancia Rafael Nadal en el Swiss Indoors Basel al derrotar a Andrey Golubev 6-4, 6-4 el jueves en el torneo ATP World Tour 500.



El croata de 17 años reforzó su eliminación sobre el sexto favorito Ernests Gulbis en la primera ronda, al lograr la sexta victoria de su carrera en el tour mientras convertía tres de sus cuatro bolas de break y ganaba el 72 por ciento de sus puntos al saque.

EL jugador diestro alcanzó sus primeros cuartos de final ATP World Tour en suelo de casa en julio, cuando perdió ante Fabio Fognini en Umag. Viene de lograr su primer título ATP Challenger Tour en Izmir, Turquía, el mes pasado (v. a Jaziri). Desde el principio de la temporada, ha ascendido 177 plazas hasta el No. 124 del mundo del Ranking Emirates ATP.

"Jugué muy bien en ambos partidos", dijo Coric. "Estoy muy feliz con mi juego. No me puse nervioso. Realmente se siente bien y me ayudará con mi ranking. Es un gran paso para mí".


"Creo que será un gran partido (ante Nadal). Es un tenista increíble. Es un privilegio enfrentarlo. Espero jugar lo mejor que pueda y veremos qué sucede".



ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario