lunes, 6 de octubre de 2014

Bianca Botto reaparece en Lima después de cinco años

Tuvieron que pasar cinco años para que la tenista peruana Bianca Botto (373° WTA)  vuelva a competir en torneos profesionales en su pais. Ella figura como segunda favorita del Peru Wome´s 4 Copa Regatas San Antonio torneo que reparte US$ 10,000 en premios y que se disputa en las canchas de arcilla de la sede de playa del conocido club chorrillano. Esta se encuentra en el distrito de San Antonio, Cañete.



Bianca, quien ha mostrado su talento en diverso escenarios de América y Europa, tuvo una temporada marcada por problemas físicos a pesar de ello ha logrado notables actuaciones incluyendo un título en el WC de Bol, Croacia. Su estancia en estos torneos serán para recobrar ritmo de competencia y cerrar lo mejor posible la temporada 2014.

La peruana figura como segunda cabeza de serie y tendrá como rival en primera ronda a la argentina Carla Lucero (602° WTA)

Como se recordará la última vez que Bianca compitió en Lima fue el 2009 cuando se quedó con sendos títulos del WC Lima  2 y WC Lima 3. Esperemos que se repita la historia esta vez y mantenga el invicto en casa.

Peru Wome´s 4 Copa Regatas San Antonio es el primero de una serie de tres torneos profesionales femeninos que se disputarán en el pais. La poca realización de torneos profesionales femeninos en la región ha motivado la presencia de jugadoras de muy buen nivel como las chilenas Andrea Koch y Fernanda Brito y Cecilia Costa; la brasileña Eduarda Piai así como de las argentinas Guadalupe Pérez Rojas, Constanza Vega y Sofia Luini entre otras.

Como se ve serán tres semanas de muy buen nivel de competencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario