sábado, 18 de octubre de 2014

Dimitrov avanza a su segunda final en Estocolmo

El aspirante a las Finales Barclays ATP World Tour, Grigor Dimitrov, avanzó a la final del If Stockholm Open por segunda ocasión consecutiva al vencer el sábado por 6-3, 7-5 a Bernard Tomic.



"Me gustan mis opciones", dijo Dimitrov sobre la posibilidad de sumar su quinto título ATP World Tour. "No puedo estar disconforme si estoy en la final. Es muy bueno estar acá de nuevo. Me encantaría estar defendiendo títulos todas las semanas".

El búlgaro, quien marcha undécimo en la Carrera a Londres Emirates ATP, sumó 60 puntos a su global. Si gana el domingo aumentará sus opciones de tomar uno de los tres puestos que quedan disponibles para estar compitiendo en el O2 de Londres entre el 9 y 16 de Noviembre próximos.

Un quiebre fue suficiente para Dimitrov en el primer set, en donde no tuvo que salvar quiebres. Tomic se puso en ventaja de 4-1 en el segundo, pero no fue capaz de convertir dos puntos de set que tuvo, una de ellas por una doble falta.

Siete aces ayudaron a Dimitrov a quedarse con la victoria en una hora y 19 minutos en la capital sueca, donde el año pasado ganó su primer título ATP World Tour el año pasado.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario