jueves, 30 de octubre de 2014

Raonic avanza a cuartos de Paris y mantiene ilusión. Nishikori sigue firme.

Milos Raonic se acercó un poco a las Finales Barclays ATP World Tour tras superar 7-5, 7-6(7) a Roberto Bautista Agut en tercera ronda del BNP Paribas Masters el jueves.



Raonic de 23 años, está actualmente 10° en la Carrera a Londres Emirates ATP. Si gana la copa en París asegurará su cupo en el torneo de cierre de temporada, del 9 al 16 de noviembre en el O2 de Londres.

El séptimo favorito metió 23 aces ante el 11° favorito Bautista Agut, en el duelo que duró una hora y 44 minutos. Raonic espera al ganador entre el segundo favorito Roger Federer y el clasificado francés Lucas Pouille.

Bautista Agut de 26 años disfrutó de una temporada estelar en el ATP World Tour, con marca de 45-23, incluyendo dos títulos (’s-Hertogenbosch, Stuttgart) y una final en Moscú (p. con Cilic).

En otro duelo de la jornada el japonés Kei Nishikori avanzó a los cuartos de final luego de vencer al francés Jo Wilfried Tsonga por 6-1 4-6 6-4 en 2 horas y 9 minutos de juego. El asiatíco está aun partido de ser el primer tenista de ese continente que clasifica a las finales en Londres. En frente tendrá otro jugador que busca un cupo, el español David Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario