martes, 28 de octubre de 2014

Robredo, Cuevas y Monfils debutan con éxito en París

Tommy Robredo necesitó tres mangas para superar al canadiense Vasek Pospisil el martes en el encuentro de primera ronda del BNP Paribas Masters por 6-3, 4-6, 7-6(5) en dos horas y diez minutos.



El español salvó cinco de la siete oportunidades de break que concedió y aprovecho los tres puntos de quiebre que dispuso ante su rival. Robredo se enfrentará en la segunda ronda al sexto favorito Kei Nishikori.

El uruguayo Pablo Cuevas iba ganado por 7-6(3), 1-0 a Leonardo Mayer cuando el argentino se vio obligado a retirarse del encuentro tras haberse disputado poco más de una hora. Cuevas se las verá en segunda ronda con el noveno favorito Grigor Dimitrov.

Jeremy Chardy se llevó el encuentro entre franceses ante Kenny De Schepper en dos disputados tie-breaks por 7-6(5), 7-6(4). El segundo favorito Roger Federer será el oponente de Chardy en la siguiente ronda. El encuentro servirá para desempatar las series Frente a Frente FedEx ATP entre ambos que actualmente cuenta con una victoria para cada uno de ellos.

Gael Monfils disfrutó de un regreso ganador a París, ya que el francés que estuvo seis semanas fuera por lesión, venció a Joao Sousa por 6-1, 6-4 en 76 minutos. 

Monfils de 28 años jugó por última vez en Metz donde hizo semifinales, cayendo ante Sousa, y mejoró su marca a 34-14 en la temporada. El diestro ha sido dos veces finalista en el evento en casa, cayendo ante Novak Djokovic en 2009 y Robin Soderling al año siguiente. Ahora será rival del 13° favorito John Isner. 

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario