sábado, 18 de octubre de 2014

Murray y Ferrer definirán título de Viena y sueñan con Londres

Andy Murray enfrentará a uno de sus rivales por la clasificación a las Finales Barclays ATP World Tour, David Ferrer, por el título del Erste Bank Open el domingo.



Aunque Murray supera a Ferrer por 7-6 en el Frente a Frente FedEx ATP, el español ganó el último encuentro por 2-6, 6-1, 6-2, la semana pasada en el Shanghai Rolex Masters.

Ambos jugadores subieron una posición en la Carrera a Londres Emirates ATP por los tres cupos que quedan en disputa para las Finales ATP World Tour, que se disputarán en el O2 de Londres el próximo mes. Murray es ahora el No. 8 y Ferrer el No. 9. Milos Raonic cayó a la décima posición. 

El escocés de 27 años tiene un récord 29-14 en finales del circuito y el domingo intentará sumar su segunda corona del año después de Shenzhen (venció a Robredo), que ganó a principios de este mes. 

Para que suceda esto Murray tuvo que imponerse a Victor Troicki, quien venía sólido desde la qualy. El escocés estuvo muy fino y no le dio opciones al serbio a quien superó por 6-4 6-3. 

David Ferrer se recuperó de una desventaja de 2-4 en el set decisivo para vencer al cuarto favorito, Philipp Kohlschreiber, por 6-3, 2-6, 7-6(3), en dos horas y 27 minutos. 

Ferrer, quien disputa este torneo ATP World Tour 250 por primera vez en una década, tiene un récord de 21-24 en finales. El español, de 32 años, busca su segundo trofeo de 2014 después de Buenos Aires (venció a Fognini) en febrero pasado.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario