domingo, 30 de abril de 2017

Svitolina se corona en Estambul y suma su tercer título en la temporada

ESTAMBUL, Turquía - Elina Svitolina logró su  tercer título a su vez líder de 2017, venciendo a la sembrada No.6, la belga  Elise Mertens 6-2, 6-4 para ganar el TEB BNP Paribas Estambul Cup.



"Esto era algo muy diferente", dijo en su rueda de prensa posterior al partido. "La última vez que jugue en arcilla, venía de una lesión en la primera parte de la temporada, por lo que fue difícil para mí volver en ese momento y confiar en mi cuerpo y juego. Este año, lo he preparado mejor, tuve  más tiempo libre, y yo estoy muy buen físicamente"

"La arcilla es muy dura, y puede matar a su cuerpo si uno no está preparado."

Svitolina comenzó la temporada con títulos en el Abierto de Taiwan y los Duty Free Tennis Championships Dubai, Estambul tiene un especial significado para la joven ucraniana, que ganó su primer título de singles en esta misma ciudad. Un 10K ITF.

Para ganar su segundo título de la historia en tierra batida, la primera cabeza de serie del torneo  sólo cedió un set en su camino.

"Estaba tratando de intentar ganar partido a partido, y tenerlo en mi mente que tengo que entregar el  100% en cada juego, porque las chicas están motivadas para superarte, aún más cuando uno es la siembra No.1. Hay una presión extra sobre mí también, y así que tuve que poner todo detrás de mí y pensar sólo en mí mismo. La gente espera que yo gane, así que es difícil, pero lograrlo es bueno para tu confianza ".

La victoria mantiene  de Svitolina rntre las Top 8 en la carrera de Porsche a Singapur objetivo  declasificación  que ella insiste en que no está pensando demasiado acerca de hacer su debut en el BNP Paribas WTA Finales de Singapur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario