jueves, 20 de abril de 2017

Un Nadal intratable demuele a Zverev y avanza a cuartos de Monte-Carlo

Imparable. Rafael Nadal ya está en los cuartos de final del Monte-Carlo Rolex Masters después de mostrarse intratable ante la estrella #NextGenATP Alexander Zverev, quien no pudo celebrar su 20 cumpleaños con una victoria. El triunfo fue para el nueve veces campeón del ATP World Tour Masters 1000 del Principado, donde se impuso por un doble en tan sólo hora y 8 minutos minutos.



En la superficie fetiche para el español, la estrella #NextGenATP se encontró con un rival en total sintonía con la tierra batida. Nadal no dio opción en una primera manga en la que Zverev cometió hasta 15 errores no forzados por los tan sólo 5 de Nadal. Dos bolas de break concedió el joven alemán y dos convirtió el mallorquín.

La estadísticas, sin embargo, revelaron una curiosidad: Zverev se llevó más puntos cuando los intercambios superaron los nueve golpes (4-3).

La segunda manga no pudo empezar mejor para el español, que se puso rápidamente con un 3-0 que le dio aún más tranquilidad para encaminarse hacia la ronda de los ocho mejores. Pisó el acelerador Nadal, que sigue firme en su camino hacia la décima corona en el Principado.

Además de ampliar su FedEx ATP Head2Head con Zverev a 3-0, Nadal sumó su victoria No. 60 en Montecarlo, donde ha sido campeón de 2005 a 2012 y también la pasada campaña.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario