viernes, 21 de abril de 2017

Andy Murray aceptó invitación y estará la próxima semana en ATP 500 de Barcelona

Andy Murray ha aceptado la invitación del Comité Organizador del Barcelona Open Banc Sabadell (Tradicionalmente conocido como El Godó) tras su temprana derrota en el Masters 1000 de Montecarlo y será de la partida en el torneo que se disputará en la capital catalana durante la próxima semana. 



“Tener al número 1 del mundo es un lujo y nosotros contamos ahora con el de singles y también con el de dobles (Henri Kontinen). Es la guinda a un cuadro individual que la afición de casa seguro sabrá valorar”, ha declarado Albert Costa, director del torneo. El tradicional evento barcelonés es de categoría ATP 500.

Será la quinta ocasión en la que Murray juegue en la capital catalana, en la que nunca ha superado la ronda de cuartos de final. El escocés se une a un cuadro de lujo con Rafa Nadal, Kei Nishikori y Dominic Thiem, del que este jueves se caía Tomas Berdych.

Murray acudirá a Barcelona con el doble objetivo de luchar por el torneo y de sumar un ritmo que sigue sin encontrar en este 2017. Campeón en Dubái y finalista en Doha, sus tempranas eliminaciones en Australia (octavos de final), Indian Wells (segunda ronda) y Montecarlo (octavos de final), unidas a su ausencia en Miami, hacen que Murray haya decidido seguir rodándose en tierra batida de cara a Roland Garros, donde defenderá la final alcanzada el pasado año.

Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario