sábado, 1 de abril de 2017

Jack Sock listo para liderar a EE.UU ante Australia por los cuartos de final de la Copa Davis

Jack Sock está ansioso por enfrentarse a Australia en la Copa Davis por BNP Paribas en los cuartos de final del 7-9 de abril.

El número 17 del mundo liderará el equipo capitaneado por Jim Courier en el Pat Rafter Arena de Brisbane el segundo fin de semana de abril.



En su edición número 47, EE.UU. buscará su 27º triunfo "Estoy encantado con la idea" dijo Sock "Me encanta representar a EE.UU. siempre que tengo ocasión. La gente me ha visto en Rio, en la Copa Hopman y en Copa Davis, porque siempre que puedo, me visto con nuestro uniforme tricolor: rojo, blanco y azul".

Sock liderará a EE.UU. con un elenco de cuatro top 30 en Brisbane. John Isner, 23, Sam Querrey, 27, y Steve Johnson, 28, son un equipo fuerte que intentará sumar una más a sus 32 Ensaladeras de plata. 

Sock ganó su segundo y tercer título ATP en Auckland y Delray Beach este año al comenzar la temporada y llegó a las semifinales de Indian Wells y los cuartos de final de Miami. Solo Roger Federer y Rafael Nadal consiguieron pararle en los dos Master 1000. 

Su carrera podría tomar otra dimensión si consigue clasificar al equipo en las semifinales de la Copa Davis por primera vez desde 2012, si consiguen vencer a Nick Kyrgios, Jordan Thompson, Sam Groth y John Peers.

Su objetivo principal es ahora derrotar a los hombres de Lleyton Hewitt.

“Me encanta ser parte del equipo", admitió Sock "Crecí jugando otros deportes. Me decanté por uno individual pero siempre que puedo, juego en equipo porque me encanta".   

“Nos llevamos muy bien” dijo de sus compatriotas "Somos cuatro jugadores que podemos jugar individuales y dobles. Sam ganó Acapulco, Stevie y John han jugado muy bien. Todos somos buenos doblistas y nos gusta nuestro equipo".  

“El capitán Courier confía en las posibilidades del equipo. Una vez que viajemos estaremos deseando comenzar a jugar". 

daviscup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario