domingo, 2 de abril de 2017

Moyá: "Siempre veo a Rafa como favorito, sobre todo compitiendo como ahora"

El ex número 1 del mundo y actual entrenador de Rafa Nadal, el mallorquín Carlos Moyà, ha comentado en la previa de la gran final de Miami ante Roger Federer sobre las posibilidades de su discípulo y las sensaciones que tiene para ese partido tan especial. "Tenemos claro que va a haber que hacer ajustes. 



Evitar que Federer se vaya pronto en el marcador como pasó en Indian Wells. Eso fue la clave", apunta Moyà para El Español. "Federer ajustó su juego y ahora le toca a Rafa y al equipo mover ficha y llevar a cabo un juego que moleste a Federer", considera Moyá. "Hará bastante calor y la pelota estará bastante rápida. Rafa se puede adaptar bien a esas condiciones", cree el mallorquín que incide en el cansancio del suizo. "No va a estar tan fresco como en Indian Wells y Rafa llega sin ningún problema", expone su técnico que confía plenamente en él. "Siempre veo a Rafa como favorito, sobre todo compitiendo como ahora", dice.

El duelo entre ambos jugadores puede afirmar las posibilidades de cada uno si hay opciones de ir por el número 1 esta temporada. Para el español puede ser un gran estímulo de cara a la gira de arcilla europea que siempre lo tiene como favorito.

Moyá ya fue número 1 como jugador, ahora aspira a repetirlo como parte de un equipo técnico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario