jueves, 27 de abril de 2017

Rafael Nadal vence a Kevin Anderson y ya está en cuartos de Barcelona

Sigue cómodo con su juego e implacable en la arcilla. Rafael Nadal se instaló hoy en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell luego de superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 6-4 en 1 hora y 33 minutos de partido.



Apoyado en un buen nivel de saque el actual número  5 del mundo controló la dinámica de juego ante un Anderson que intentó entablar pelea. Nadal resolvió los juegos con su saque con bastante comodidad y fue suficiente un quiebre de servicio por parcial de su oponente para sellar su victoria.

Ahora el español, que busca su décima corona en suelo catalán, espera por su rival de cuartos de final que saldrá del ganador del duelo que vienen disputando el alemán Alexander Zverev y el coreano Hyeon Chung.

En otro duelo de la jornada, el austriaco Dominic Thiem se metió también en la ronda de los ocho mejores al vencer al británico Daniel Evans con parciales 7-6(5) 6-2. su siguiente rival será el japonés Yushio Sugita verdugo del español Pablo Carreño Busta, a quien doblegó con un doble 6-3 en 1 hora y 17 minutos.

El Barcelona Open Banc Sabadell es un torneo de categoría ATP 500. Reparte un bolsa total de premios de 2´324,905 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario